martes, 31 de marzo de 2015

Como hallar a Jesucristo


Como   hallar  a Jesucristo
Paz, Amor, y  Justicia
Según  el evangelio  de Lucas “apareció  con el  ángel  una multitud   de las  huestes celestiales  que alaban a Dios  y decían ; ¡ Gloria  a Dios  en las alturas  y en la tierra paz , buena voluntad  para con los hombres    (Lucas  213-14.)
El eslogan  que es usado  tradicionalmente  en las fiestas de navidad “Paz amor justicia”  contradictoriamente,  se ve empañado  por los conflictos sociales guerras  entre hermanos  del mismo país ,con las fuerzas oscuras del terrorismo  y si  por esto fuera  poco, el hombre está destruyendo  la ecología  desatando  las fuerzas destructoras   de la naturaleza  que siembran angustia, temor  y dolor.
Cuadro  desolador  del mundo
Frecuentemente  se constante  que el respeto  a los derechos  humanos  y el proceso   de convivencia  democrática es nuestro países  se encuentra  obstaculizado  por factores, como por ejemplo : la  corrupción  en todas las esferas ,desapariciones y ejecuciones Extraoficiales  e impunidad  para miembros de las fuerzas de seguridad acusados de ser  autores  de esos crímenes; distanciamientos de los liderazgos políticos – partidarios de los intereses   de las bases  y las reales necesidades  de la comunidad ; gobiernos que no  responden  a la voluntad  popular y  militarización  de la sociedad  en algunos países ;detenciones ,arbitrarias, represión policial  y tortugas; crecientes tráfico  de drogas  que corrompen  envilecen  y violencia a nuestros sociedades.
Frente a este cuadro desolador  de nuestro mundo  la  palabra de Dios” Y por  haberse multiplicado la  maldad, el amor   de muchos  se enfriará” (Mateo 24:12)
Esperanza
¡ Pero  hay esperanza para un mundo  que tiene sed   y paz de justicia ,la cual  solo la podemos  encontrar en Dios,  Él es quien  te va dar  esa Paz  y Esperanza  que  buscas “Solo en Dios  hallo  descanso  en mi alma de él viene  mi Esperanza Salmos 62:5

En cada navidad  debemos  dar  gracia a Dios  por el nacimiento  de nuestro señor salvador  el señor Jesucristo, Alegrémonos ,meditemos ,reflexionemos sobre nuestra  vida ,La  paz ,La  justicia  y  el amor “No tengan miedo  porque  les traigo  una alegría para todos .Hoy  les ha  nacido  en el pueblo de  David  un salvador .que es el mesías ,el señor …,¡Gloria  adiós en las alturas¡ ¡ Paz en la tierra  entre los hombres que gozan  de su favor. Lucas 2; 10- 10, Pero Dios que no solo se quede  en una fecha  más del calendario sino que sea la luz del mundo “Porque ha visto mis ojos la salvación…Luz que ilumina las naciones  y gloria de tu pueblo  Lucas 2; 30-32.

MI DECISIÓN   MÁS IMPORTANTE DE MI VIDA
Reconozco  hoy  que solo tú puedes  darme  esa paz  Amor y Justicia  que tanto necesito   yo te acepto  como salvador  de mi alma  y Señor de mi vida  y quiero  amarte, y quiero amarte adorarte hoy, mañana  y siempre.


 



                                                                                                                  JESUCRISTO

http://ramiolra.es.tl/

 

Busca  a    tu salvador 
 
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario